Fincas Mantolán abrió sus puertas por primera vez en 1976. Más de cuarenta años de labor ininterrumpida ayudando a comprar y a vender propiedades en Menorca.

Somos una agencia inmobiliaria local, siendo la titular actual Ester Mantolán, Agente de la Propiedad, colegiada  con el número 604 del Colegio API de Baleares.

Tratamos de dar una atención próxima, personal y profesional, en resumen tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados a nosotros.

Podemos decir que tenemos un buen conocimiento de la Isla y de su mercado inmobiliario, fruto de nuestra dilatada trayectoria. Ponemos al servicio de nuestros clientes ese conocimiento para facilitar tanto el proceso de compra como el de venta, de forma satisfactoria.

 

Pero Fincas Mantolan la integran un equipo de personas:

 

Ana Solá Corr, menorquina de nacimiento, de madre escocesa, es la encargada de atender toda la gestión administrativa. Sus idiomas nativos son Español, Inglés y Catalán. La encontrarás en...cualquier evento de danza o función de teatro familiar.

 

Antonia Mascaró Pons, menorquina de nacimiento, con amplia experiencia en el sector turístico y en el negocio inmobiliario. Encargada de la gestión de venta de activos bancarios y producto en general. Habla español, catalán, inglés, italiano y alemán. La encontrarás en...Cales Fons paseando y disfrutando de este rincón.

 

Hélène Mahé, francesa, residente en la Isla desde 2016. Ha trabajado como guía turística, y se encarga de la atención a los clientes extranjeros. Habla español, francés e inglés. La encontrarás en... Alcaufar comiendo chipirones o paseando por los jardines de Líthica.

 

Jordi Sintes Janer, menorquin de nacimiento. Empezó en la empresa en 1984. Se encarga de la captación de inmuebles y atención a clientes locales y franceses. Habla español, catalán y francés. Le encontrarás en…Sant Lluís, cuidando las viñas o pescando en Sa Mesquida.

 

PORTAL MENORCA. Trabajo en equipo para encontrar su casa ideal

Hace seis años, cuatro agencias inmobiliarias independientes se aliaron para ofrecer un mejor servicio y una mayor selección de propiedades. De ahí surge Portal Menorca. 

 

Aunque Home Menorca, Fincas Sant Lluís, Fincas Venalis y Fincas Mantolán fueran negocios consolidados por separado, vimos que la fuerza estaba en los números. Al poner nuestros recursos en común y combinar nuestra cartera de fincas, cada socio —y por extensión, nuestros clientes— salía beneficiado.

 

Para los que buscan comprar, significa que pueden visitar cualquiera de las oficinas de la red de Portal Menorca y trabajar con un único agente, a la vez que tendrán acceso a su cartera completa. 

 

Para los vendedores, implica que múltiples agencias —y 16 agentes— trabajan para ellos, ofreciendo y vendiendo sus propiedades. Un concepto que beneficia a todas las partes. 


 

Portal Menorca sigue creciendo

Este año, los cuatro ya son seis. Portal Menorca está encantado de abrazar a dos agencias más. La primera es Fincas Sunshine, con base en Es Mercadal y especialista en propiedades del centro de la isla, costa norte y sur incluidas.

 

“Ya había trabajado antes con Portal Menorca así que sabía el gran equipo profesional que eran”, dice la gerente Carol Thomas. “Al unir fuerzas, cubrimos la totalidad de la isla, una gran ventaja para compradores y vendedores”.

 

La segunda es la agencia Menorca In Person, con sus oficinas en Ciutadella, lo que abarca el extremo oeste de la isla. 

 

“Nos encanta formar parte de Portal Menorca. Nuestro objetivo común es ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes”, asegura la propietaria Sara Ponciano. “Este esfuerzo conjunto ha generado un equipo formidable que trabaja día a día para ofrecer propiedades de calidad, mientras que reduce los tiempos de venta de nuestra cartera de fincas”. 

 

Nuestra prioridad es hablar con los vendedores de sus motivaciones para la venta y dar una valoración real según el precio de inmuebles similares vendidos recientemente o actualmente en venta, la calidad de la edificación y su ubicación. Este hecho asegura ventas más rápidas para los vendedores y una selección más amplia de propiedades de calidad para los compradores. 

 

Somos muy selectivos con las agencias que conforman Portal Menorca. Deben compartir nuestra filosofía cimentada en la honestidad, la transparencia y la discreción. 

 

Con seis agencias serias en toda la isla, tanto los compradores como los vendedores tendrán un agente de Portal Menorca a su alcance, fiable y responsable, estén donde estén.

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar